viernes, abril 29, 2005

Qué le pasa al mundo?

Cosas que ya no son como eran antes:
· la televisión: prendo la tele (canal, América) a las 4.45 pm, qué veo? Una competencia donde dos 'mujeres' comen helado 'eroticamente'. Para atrás. Pero no termina ahí. Ya van dos lunes que me quedo hasta las 2 de la mañana haciendo láminas para Dibujo (claro, dejo América porque a las 7 yo veo las noticias ahí) y qué veo? Un programa de bajísimo presupuesto con el tipito Santiago no-sé-cuanto (ex- de MuchMusic) donde llama gente (siempre de provincias) y tienen que responder preguntar de conocimiento general del nivel 'qué se festeja el 29 de abril??'. Por favor! (y ahora, SE PELEAN PARA VER QUIEN GANÓ!!!!)

· la conjuntivitis: antes picaba, dolía, molestaba. Ahora nada. Hace más de una semana tengo conjuntivitis y me enteré de casualidad porque tenía que ir al oculista porque me subieron el aumento en la óptica cuando me fui a hacer lentes de contacto nuevas. Ahora tengo que ponerme 4 gotitas por día que arden muchísimo porque tengo algo que ni siquiera sabía que tenía.

Bueno, hay unas cuantas cosas más, pero tengo que volver a hacer mis láminas de Dibujo, mejores amigas en ese momento (...), así que no los molesto más. Salu2.

P.D.: para que me tengan envidia, el miércoles me tiré a dormir a las 5.30 pm y me levanté recién el jueves a las 7.30 am!! =D