martes, abril 26, 2005

Restaurant Invisible

El otro día estaba un poco temprano para mi terapia, y empecé a caminar (así, como en los libros, sin ningún lugar a donde ir ni a donde querer llegar). Muy contenta iba yo (o quizás no tanto) con mi música, cuando pasé por una puerta blanca que decía (arriba) 'Restaurant Invisible' y, que tenía alado, un menú (también muy... especial). Se imaginarán mi cara, la verdad no puedo decir que entendía mucho... Golpeé la puerta y nada. Había esperado unos 5 o 10 mins. cuando decidí que si no empezaba a volver no llegaba a terapia, claro, sin antes anotar el mail que había abajo del menú (ya sé, ya sé: 'la curiosidad mató al gato'...) y, logicamente, apenas volví a mi casa escribí el susodicho mail (en realidad no esperaba ninguna respuesta, ni siquiera estaba segura de que la dirección fuera de verdad). Muy para mi sorpresa, y ya creo que no es necesario aclarar, hoy me encontré con la respuesta a mi mail, la cual explicaba que toda la cuestión era una obra de arte y demás (muy rara la cosa).
Por si a alguien le interesa en www.faviopop.com.ar hay fotos de esta 'puerta' (y sale un tipo que deduzco yo será el 'Favio' en cuestión) y, si quieren ver la instalación esta en el puente de Ciudad de la Paz y Concepción Arenal. El resto depende de uds. =P

Off-topic: hoy dibujo de nuevo =(. Lámina de grafismos, obviamente (y más predecible que una tragedia clásica), la tengo que rehacer (que verbo que ahora es parte de mi vocabulario cotidiano, como te cambia la universidad!). El resto de las láminas fueron secuestradas (ejem... se las llevaron para ser corregidas, en teoría serán delvueltas el martes que viene)... Veremos ahí que tal me fue...

3 comments:

At 7:55 p. m., febrero 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Enjoyed a lot! » » »

 
At 6:34 a. m., febrero 15, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

 
At 6:43 p. m., marzo 02, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Batteries prostar laptop Volvo atlantis center cap thyroid cancer Cheap calls samoa Laptops and xps slurpconfirm404 pictishcauldron books credit card debts aplastic anemia and evista Prescription neurontin

 

Publicar un comentario

<< Home